Qué aprenderemos en las clases particulares de Euskera:
Estas clases están diseñadas para que el estudiante esté a solas con el tutor. En una clase particular, la atención y el enfoque del tutor se centran completamente en las necesidades y objetivos educativos del estudiante individual.
- Atención individualizada: Un estudiante trabaja directamente con un tutor o profesor, lo que permite una atención individualizada y personalizada. El tutor puede adaptar el plan de estudio y la metodología a las necesidades específicas del estudiante.
- Mayor Enfoque: Dado que la atención del tutor está completamente centrada en un solo estudiante, las distracciones son mínimas, lo que puede llevar a un aprendizaje más eficiente y una comprensión más profunda de los temas.
- Confianza y Comodidad: Algunos estudiantes pueden sentirse más cómodos y confiados en un entorno de tutoría individual, lo que puede ayudar a superar obstáculos de aprendizaje.
- Posibilidad de: mejora del rendimiento académico, prepararse para exámenes específicos, fortalecer habilidades en áreas específicas, o abordar dificultades de aprendizaje.
- Proporcionan un entorno de aprendizaje altamente enfocado y personalizado, lo que permite una atención individualizada y la oportunidad de abordar preguntas y dudas de manera detallada.
- Flexibilidad de Horario: Las clases particulares a menudo ofrecen horarios más flexibles, lo que facilita la programación de sesiones de acuerdo con la disponibilidad del estudiante.
Damos opción a que vengan dos estudiantes por clase como máximo. Sabemos que para algunos estudiantes es importante estar con alguien conocido para estar más relajados, o que si uno no va a la academia, el otro tampoco.
¿En qué se diferencian las otras clases que ofrecemos de las clases particulares?
Lo más importante es entender que objetivamente ambas opciones son igual de efectivas, pero se adaptan de forma diferente a cada caso.
- Las clases grupales están dirigidas como clases particulares, pero al haber más alumnos, aunque sean en un máximo de 5 estudiantes, el tiempo que el profesor dedica a cada alumno disminuye. Es por eso, que si necesitas atención individualizada, las clases particulares son una buena opción
- En las clases grupales puedes aprender de las aportaciones del resto de compañeros, pero a veces la timidez no nos deja participar. Por ello, las clases particulares ofrecen un entorno más familiar
- Las clases grupales tienen horarios fijos (aunque damos a nuestros estudiantes de refuerzo de ir a otros grupos, siempre que haya disponibilidad), las horas de las clases particulares se acuerdan con el profesor directamente.
- El tema económico sería el más significante. Mientras que en las clases grupales el precio varia de 8,75 a 9,75 euros la hora, las clases individuales tienen un precio de 25 euros la hora, y se adquieren mediante bonos de entre 5-10 horas.
Precio de las clases particulares de Euskera
Ofertamos dos bonos de clases particulares de Euskera en Bilbao:
Bono 5 horas→ 130€
Bono 10 horas→ 250€
¿Tienes alguna duda?
Si tienes cualquier duda o consulta no dudes en llamarnos o escribirnos y te atenderemos lo antes posible sin compromiso.
Si tienes alguna pregunta, comentario o estás interesado en unirte a nuestras clases particulares en Bilbao, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Estamos aquí para ayudarte en tu viaje de aprendizaje del Euskera y esperamos poder responder a todas tus inquietudes.
San Vicente 8, 3°1 (Edificio Albia), Bilbao